PROYECTO INTEGRACIÓN INFANTIL
Brindar atención personalizada a niñas y niños de 0 a 36 meses de edad, a través de guarderías infantiles y promover la educación en la primera infancia cultivando buenos hábitos en su crecimiento.
Incentivar a las organizaciones y/o empresas a cumplir con la responsabilidad social junto con las buenas prácticas laborales, ofreciendo a nivel nacional un servicio personalizado a las hijas e hijos de 0 a 36 meses de edad de sus colaboradores, con el fin de preservar el cuidado y desarrollo integral, asegurando un entorno propicio a través de guarderías infantiles.
Brindar un servicio personalizado de cuidado y desarrollo infantil a través de una guardería infantil comunitaria para hijas e hijos de 0 a 36 meses de edad de colaboradores de pequeñas y medianas empresas que deseen cumplir con la responsabilidad social junto con las buenas prácticas laborales.
Brindar el servicio de cuidado y desarrollo infantil a niñas y niños de 0 a 36 meses de edad a través de guarderías infantiles, con el propósito de apoyar a madres y padres de familias que tengan la necesidad, puesto que atraviesan por diferentes factores que demanda nuestro entorno vivir (jornadas laborales, jornada estudiantil, etc.).
OTROS BENEFICIOS
- OFRECEMOS ATENCIÓN ACORDE A LAS JORNADAS LABORALES DE LAS ORGANIZACIONES Y/O EMPRESAS.
- CONTAMOS CON EDUCADORAS ESPECIALIZADAS EN EL ÁREA PARA LA ATENCIÓN A LAS NIÑAS Y NIÑOS.
- CADA EDUCADORA CONTARÁ CON UN MÁXIMO DE NUEVE (9) NIÑAS Y NIÑOS, SEGÚN LA COBERTURA (ENMARCADO EN LINEAMIENTOS DEL MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL).
- ESPACIOS ADECUADOS CON JUEGOS DIDÁCTICOS Y LÚDICOS.
- INSTALACIONES DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON ACCESO A PERSONAL AUTORIZADO.